Aymar, soluciones para la construcción y morteros desde 1943

AYMAR S.A.U es una empresa dedicada a la fabricación de morteros, hormigones y triturados de áridos de mármol, donde se aplican unos estándares de calidad para poder satisfacer en todo momento las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, basados principalmente en la regularidad del servicio, homogeneidad, innovación y mejora constante de nuestros productos, así como el cumplimiento de la reglamentación vigente.

Nuestra historia se remonta a más de 75 años atrás y desde sus inicios se ha desarrollado, ampliándose y perfeccionándose en un proceso de mejora continua mediante la aplicación de técnicas y maquinaria de última generación, de la mano de una plantilla compuesta por profesionales de primer nivel en continua progresión.

Actualmente disponemos de diferentes explotaciones de mármol en el macizo del Montseny (Barcelona), donde destaca la explotación subterránea denominada “Xauxa”, que nos permite extraer unos áridos de mármol de alta calidad, que son la materia prima utilizada en nuestros productos, la razón por la cual poseen unas características y calidades únicas.

La producción y distribución se realiza en la Planta que tenemos en Sant Celoni (Barcelona), donde trituramos y clasificamos el mármol que extraemos de nuestras canteras, y a partir del cual fabricamos los morteros y hormigones.

En la planta situada en la ciudad de Meknes en Marruecos, a través de la sociedad participada “A&Z mortier du Maroc”, fabricamos morteros industriales y distribuimos materiales de construcción para la zona de influencia del norte de África.


Sistema de gestión integrado

La política de gestión integrada aplicada para AYMAR  SAU en todos sus procesos, nos permite alcanzar y garantizar los más altos estándares a nivel de calidad en todos los productos y soluciones, las actuaciones relacionadas con el medioambiente y la prevención de los riesgos laborales. AYAMR SAU desarrolla toda la actividad relacionada con la minería siguiendo unos altos criterios de sostenibilidad.

Logros conseguidos

Desde hace más de 75 años, AYMAR SAU trabaja evolucionando día a día, buscando la excelencia y con el compromiso de aportar un valor añadido diferencial a todos nuestros clientes.

Centros productivos

AYMAR Sant Celoni

Planta y oficinas Ctra. C-35, KM. 58, Ap. de correos nº1
08470 Sant Celoni (Barcelona)
Tel. 93 867 00 00
Fax. 93 867 02 87

Google Maps

AYMAR Meknes

Planta y oficinas “A&Z Mortier du Maroc” Zone Industrielle Mejjat,
Lot, 140 Meknes
Tel. 00 (212) 0535516929

Google Maps
X